Partners

Solucione de nivel mundial, innovadoras y robustas.

Para más información visite:
www.kaspersky.com

Kaspersky Next

25 años y mas. Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad global fundada en 1997. La profunda inteligencia de amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se transforman constantemente en soluciones y servicios de seguridad para proteger empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo. 

La completa cartera de seguridad incluye protección para endpoints y distintas soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir amenazas digitales sofisticadas y en evolución. 

Más de 400 millones de usuarios están protegidos con las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270 000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa.

Para más información visite:
www.sentinelone.com

Sentinel One

EDR Inteligente. SentinelOne fue fundada en 2013 por un equipo de élite de expertos en ciberseguridad y defensa que desarrollaron un enfoque fundamentalmente nuevo e innovador para la protección de puntos finales. 

La empresa SentinelOne es pionera en ofrecer seguridad autónoma para los entornos de endpoints, centros de datos y la nube para ayudar a las organizaciones a proteger sus activos con rapidez y sencillez. Unifica la prevención, la detección, la respuesta, la remediación y el análisis forense en una única plataforma impulsada por la inteligencia artificial. 

Con SentinelOne, las organizaciones pueden detectar comportamientos maliciosos en múltiples vectores, eliminar rápidamente las amenazas con una respuesta integrada totalmente automatizada y adaptar sus defensas contra los ciberataques más avanzados. Tiene oficinas en Mountain View, Tel Aviv y Tokio. 

Reconocida por Gartner en el Cuadrante Mágico de Protección de Puntos Finales como líder y tiene clientes empresariales en todo el mundo.

Solicitar Asesoría

¡Obtén asesoramiento experto hoy!

Abrir chat
Hola.. Acá te ayudamos!
¡Hola! 👋 Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? ¡Nuestro equipo te puede ayudar!