nbitek.com nace de la experiencia y asesorías de mas
de 10 años en Servicios de Seguridad TI.


El desafió de los negocios actuales requiere socios de negocio al mismo nivel. nbitek.com como proveedor de soluciones avanzado mantiene una relación estrecha con las fabricas que representa con el fin de entregar el mejor servicios.
Conocer a nuestros clientes: Nos interesa saber quienes son nuestros clientes, a que se dedican y como los podemos ayudar en mejorar su día a día. No se trata de vender un producto asociado a un precio. Nos interesa de sobre manera saber que lo que entregamos se use de forma adecuada y que cumpla con las expectativas.
Mantenemos una estrecha relación con las marcas que proveemos al mercado. Nuestra relación no es de solo comprar productos y luego vender sino que es de mantener una fluida y constante traspaso de información en ambos sentidos. Somo socios de las marcas, las fabricas nos conocen y nosotros nos certificamos en los productos que ofrecemos. Nuestros proveedores conocen a nuestros clientes y es normal que la marca este muy cerca del cliente final complementando el trabajo que realiza nbitek.com.

Misión

Trabajamos con nuestros clientes en la responsabilidad de contar con tecnología y servicios asociados para acompañar el negocio en las áreas de seguridad de la información que manejan, infraestructura tecnológica y servicios asociados ofreciendo una asesoría que aporta de forma responsable y honesta soluciones de valor, basadas en nuestra experiencia, en nuestro personal calificado y en las mejores buenas prácticas del mercado; evaluamos nuevas tecnologías para ofrecer productos de calidad y nos comprometemos con el crecimiento económico de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como una empresa que apoya a nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad en las áreas de seguridad, infraestructura y servicios asociados tecnologicos, estar en una constante búsqueda de nuevas soluciones, adaptándonos a los cambios en la tecnológia, guiados por nuestros principales valores de honestidad y respeto.

Nuestros Valores

  • Respetuosos: Hacia nuestros clientes, colaboradores y sus recursos.

  • Amables: En el trato y la comunicación con todos y por cualquier medio.

  • Responsables: Con los compromisos adquiridos y las decisiones tomadas.

  • Confiables: Con palabras y hechos que generen confianza.

  • Inquietos: Crear e innovar como herramientas para mejorar.

  • Dispuestos: A escuchar, buscar y proponer soluciones a los problemas.