Gestión de Proyectos

Desafíos de gestión de proyectos. El esfuerzo no esta en la falta de visión en el liderazgo, falta de competencia en el nivel de gestión o falta de esfuerzo en el nivel de implementación. Por el contrario, el éxito generalmente se ve disminuido por la falta de conexión y union de las personas para que puedan colaborar y hacer su trabajo. Mientras tanto, la gerencia no tiene visibilidad en la del estado del proyecto ni una forma ágil de administrar los recursos.

Una falta de compromiso, que se basa en el hecho de que los usuarios finales no puede ver el valor del software de gestión de proyectos existente herramientas, o les resulta demasiado difícil y complejo de usar en una todos los días

Una falta de colaboración a medida que los equipos se retiran a los silos, en lugar de compartir su conocimiento para resolver problemas, avanzar en el trabajo y gestionar las expectativas de los clientes y partes interesadas.

Una falta de visibilidad a nivel de cartera, lo que significa que los ejecutivos no pueden asegurar que la selección de proyectos e inversiones están alineados con la estrategia y los objetivos de la organización.

Solicitar Más Información