Ofrecemos a nuestros clientes el conocimiento y el talento humano informático necesario para el desarrollo de sus proyectos y operación de sus servicios tecnológicos.

Servicio de Implementación

Gran parte del resultado respecto del funcionamiento de los sistemas que utilizan las empresas esta dado por la etapa de implementación. Una buena imlementación asegura un optimo funcionamiento de la herramienta y toma en cuenta no solo el funcionamiento mecanico o tecnico sino que una buena implementación deberia incluir una visión de la herramienta a futuro (Actualizaciones, Respaldos), una adaptación a las personas (Entrenamiento, manuales, etc) y una vision de la cultura de la empresa para incorporar estos parametros mínimos a la estrategia de la herramienta.

Soporte

Una vez los proyectos tecnológicos han sido puestos en marcha en su empresa y se encuentran operativos, también es necesario garantizar que en caso de fallos éstos se corrijan dependiendo de la gravedad y complejidad de los mismos en los tiempos requeridos, para que no afecte la operación normal de su Organización.

Contamos con especialistas y procedimientos internos estructurados para realizar el escalamiento adecuado de las incidencias y resolverlas en los tiempos definidos por los niveles de servicio que su Organización necesita.

Capacitación

Existen equipos y herramientas que no interactuan con personas y que funcionan en una capa "maquina automátizada" y del tipo "plug on play" en donde la capacitación es muy probable que no sea necesaria. Para todo el resto y en diferente profundidad es importante contar con una capacitación, entrenamiento y/o algun traspaso de conocimiento para que el el usuario tenga la posibilidad de interactuar y de opinar respecto del funcionamiento.

Solicitar Información

Déjanos saber cómo contactarte.


¿Cómo podemos ayudar?

No dude en solicitar información o simplemente dejar un comentario.