DLP Data Loss Prevention

Las organizaciones de servicios financieros incluyen una amplia gama de empresas que gestionan activos financieros y los registros financieros consecuentes. Incluyen Bancos, Empresas de Tarjetas de Crédito, Compañías de Seguros, Cooperativas de Crédito, Fondos de Inversión, Corredores de Valores, Empresas de Contabilidad, Sociedades de Finanzas de Consumo, Fondos de Bienes Raíces, Empresas Relacionadas con el Gobierno y otros.

Con una gama tan amplia de servicios, las instituciones financieras manejan un gran volumen de datos confidenciales. Entre llos datos utilizados diariamente, podemos encontrar nombres completos, fecha de nacimiento, domicilio, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito, número de matrícula del vehículo, número de licencia de conducir, número de seguridad social, etc. Además, basado en la actividad financiera de cada institución, información de la salud también puede estar en el registro, así como varias otras fichas de datos.

Una amenaza importante que enfrentan las empresas e instituciones son las perdidas de sus datos confidenciales. Una solución de Prevención de Pérdida de Datos que proporciona Control de Dispositivos, Content Aware Protection y Mobile Device Management ayuda a mantener la seguridad de los datos y evita que información sensible de la empresa salga de la red segura. Además de cumplir con diversas normas y reglamentos, no perjudicará la productividad, sino que garantizará una capa de protección necesaria para evitar la pérdida de datos, el robo y fuga de datos.

Solicitar Más Información