Servidores

Potencia y control de procesamiento Agilidad de recursos en toda su infraestructura. Preparado para converger y preparado para la nube.

Servidores ProLiant DL

En la medida en que los requerimientos de control,versatilidad, disponibilidad y desempeño se tornan cada vez más exigentes en los entornos actuales con limitaciones en términos de espacio, los servidores ProLiant de HP optimizan el espacio físico en la empresa para incrementar el nivel de productividad. Estos poderosos servidores en configuraciones de 1, 2, 4 u 8U así como también los diseños de servidores multinodo están optimizados para un entorno de servidor montado en rack.
Ideales para implementaciones de múltiples servidores, los servidores ProLiant DL son de tecnología avanzada, y además, ofrecen a sus clientes un mayor control y un desempeño superior en un formato diseñado teniendo en cuenta el espacio disponible.

Hiperconvergencia

La Hiperconvergencia hace referencia a la infraestructura cuya arquitectura es basada en software centralizado el cual permite integrar recursos de computo, almacenamiento, redes y virtualización en un único hardware. Los sistemas hiperconvergentes permiten integrar tecnologías para ser administradas como un solo sistema a través de un conjunto de herramientas comunes. Los sistemas hiperconvergentes pueden crecer mediante la adición de nodos. Nuestras soluciones de hiperconvergencia permiten reducir el consumo de energía y espacio a la vez que elimina de manera drástica la complejidad del almacenamiento.

Solicitar Más Información