ARCSERVE-SUMMER-DAY-WEB
ARCSERVE SUMMER DAY (Video) – Webinar 21 de Enero 2020
22 Enero, 2021
SentinelOne-EDR
SentinelOne Vs. Avaddon Ransomware
2 Septiembre, 2021

SentinelOne - MITRE Engenuity™ ATT&CK® Evaluation- Abril 2021

SentinelOne participa por tercer año con un rendimiento récord

MITRE Engenuity sigue impulsando la industria de la ciberseguridad para mejorarla con la tercera iteración de sus evaluaciones ATT&CK, esta vez realizada en noviembre de 2020 y cuyos resultados se publicaron en abril de 2021.
MITRE Engenuity es una organización de investigación sin ánimo de lucro cuyos objetivos declarados son:

  1. Proporcionar a los usuarios finales información objetiva sobre cómo utilizar productos de seguridad comerciales específicos para detectar comportamientos de adversarios conocidos.
  2. Proporcionar transparencia en torno a las verdaderas capacidades de los productos y servicios de seguridad para detectar comportamientos de adversarios conocidos.
  3. Impulsar a la comunidad de proveedores de seguridad a mejorar su capacidad para detectar comportamientos de adversarios conocidos.
 
 

SentinelOne sigue siendo un firme partidario del enfoque objetivo de MITRE Engenuity. De hecho, son un catalizador para la innovación en ciberseguridad, no sólo en la comunidad de proveedores, sino también en miles de organizaciones que ahora utilizan ATT&CK como un léxico común para entender quiénes son los adversarios y sus planes de juego típicos. ATT&CK ayuda a la industria a comunicar claramente la naturaleza exacta de las amenazas y aclara cómo mejorar las defensas para atenuar su impacto. En general, el ATT&CK es un modelo flexible y una herramienta inestimable para aplicar la inteligencia a las operaciones de ciberseguridad.

Aunque la evaluación del ATT&CK no es una competición, los resultados ayudan a las organizaciones a entender el rendimiento relativo de los productos en condiciones emuladas de adversarios. La prueba de 2020 tiene lugar durante dos días y consta de 20 pasos distintos que comprenden 174 subpasos.

Este año, MITRE Engenuity emula al grupo adversario Carbanak en el primer día y al grupo adversario FIN7 en el segundo. Su objetivo común es robar datos financieros.0102SentinelOne lidera el rendimiento de la evaluación ATT&CKÚnico proveedor con un 100% de visibilidad en los 174 subpasos y cero fallosCero modificadores de retardoVendedor con la mayor cobertura de detección analítica

Reporte en detalle

Reporte en PDF

SentinelOne_Mitre Att&ck2

Acceso a reporte detallado

SentinelOne_Mitre Att&ck3

Reporte descargable en PDF

Nbitek y SentinelOne

SentinelOne Endpoint Protection Platform (EPP/EDR) proporciona prevención, detección y corrección de ataques para todos los vectores principales, rápida eliminación automática de amenazas, capacidades de respuesta impulsadas por políticas y visibilidad del entorno de endpoint, y proporciona un contexto completo y análisis forense en tiempo real.


SentinelOne 

Abrir chat
Acá te ayudamos!
Hola, como te podemos ayudar?