NUESTROS PARTNERS

Solucione de nivel mundial, innovadoras y robustas.


Kaspersky Lab


Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad global fundada en 1997. La profunda inteligencia de amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se transforman constantemente en soluciones y servicios de seguridad para proteger empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo. La completa cartera de seguridad de la empresa incluye protección líder para endpoints y distintas soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir amenazas digitales sofisticadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos con las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270 000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa.

Para más información visite:

www.kaspersky.com

Clarizen


Clarizen es una solución de gestión colaborativa del trabajo diseñada para personas que valoran su tiempo y para organizaciones que valoran el compromiso entre empresas. Clarizen es un potente y fácil de usar solución basada en web que le permite gestionar todos tus proyectos, tareas y recursos en un solo lugar, en cualquier lugar ya cualquier hora. Clarizen no requiere ningún software o hardware - todo lo que necesitas es un navegador Web. Clarizen es único en muchos aspectos. Es extremadamente fácil de usar y lo suficientemente potente como para ayudarle a manejar cualquier proyecto, simple o compleja. ProjectMail Clarizens le permite a su equipo para actualizar su progreso por correo electrónico sin siquiera iniciar sesión en la aplicación. Clarizen le permite a su equipo para colaborar y compartir documentos, notas y discusiones. Con Clarizen, puede optimizar la utilización de recursos en todos los proyectos en su equipo.

Para más información visite:

www.clarizen.com

CoSoSys Endpoint Protector


CoSoSys ofrece una amplia cartera de productos de seguridad y funciones de control de los dispositivos en la red, seguridad de las estaciones de trabajo y la prevención de pérdida de datos (DLP) para Windows, Mac OS X y Linux, Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) para iOS y Android, así como el desarrollo de aplicaciones para cifrado de dispositivos de almacenamiento..

Para más información visite:

www.endpointprotector.es