NUESTROS PARTNERS

Solucione de nivel mundial, innovadoras y robustas.


LogRhythm


La galardonada plataforma NextGen SIEM de LogRhythm hace que el mundo sea más seguro al proteger a las organizaciones, los empleados y los clientes de las últimas ciberamenazas. Lo hace proporcionando una plataforma completa con la última funcionalidad de seguridad, incluyendo análisis de seguridad; detección y respuesta de red (NDR); análisis de comportamiento de usuarios y entidades (UEBA); y orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR). Descubra cómo LogRhythm permite a las empresas ser las primeras en materia de seguridad en logrhythm.com.

Para más información visite:

www.logrhythm.com

Arcserve


Arcserve es un proveedor líder de software de protección y recuperación de datos que proporciona a las organizaciones la seguridad de que pueden recuperar sus datos y aplicaciones cuando sea necesario. Fundada en 1990, Arcserve ofrece una solución completa para entornos virtuales, físicos y de nube, on premise o en la nube, respaldada por soporte y experiencia sin igual. Arcserve Unified Data Protection (UDP), disponible como appliance o en su hardware, impulsa una gama completa de capacidades de protección de datos muy eficientes e integradas a través de una sencilla consola web de usuario. Arcserve cuenta con una base de clientes de 43.000 usuarios finales en más de 50 países, y se asocia con más de 7.500 distribuidores, revendedores y proveedores de servicios en todo el mundo. Arcserve tiene su sede central en Minneápolis, Minnesota, con oficinas en todo el mundo.

Para más información visite:

www.arcserve.com

Thycotic


Thycotic previene los ciberataques asegurando las contraseñas, protegiendo los puntos finales y controlando el acceso a las aplicaciones. Thycotic es una de las empresas de seguridad informática de más rápido crecimiento del mundo porque ofrecemos a los clientes la libertad de elegir soluciones de software en la nube o en las instalaciones, que son las más fáciles de implementar y utilizar del sector. Thycotic ha crecido hasta dar servicio a más de 12.500 clientes.

Para más información visite:

www.thycotic.com

Sentinel One


SentinelOne fue fundada en 2013 por un equipo de élite de expertos en ciberseguridad y defensa que desarrollaron un enfoque fundamentalmente nuevo e innovador para la protección de puntos finales. SentinelOne es pionera en ofrecer seguridad autónoma para los entornos de endpoints, centros de datos y la nube para ayudar a las organizaciones a proteger sus activos con rapidez y sencillez. SentinelOne unifica la prevención, la detección, la respuesta, la remediación y el análisis forense en una única plataforma impulsada por la inteligencia artificial. Con SentinelOne, las organizaciones pueden detectar comportamientos maliciosos en múltiples vectores, eliminar rápidamente las amenazas con una respuesta integrada totalmente automatizada y adaptar sus defensas contra los ciberataques más avanzados. SentinelOne tiene oficinas en Mountain View, Tel Aviv y Tokio. La empresa está reconocida por Gartner en el Cuadrante Mágico de Protección de Puntos Finales como líder y tiene clientes empresariales en todo el mundo.

Para más información visite:

www.sentinelone.com

Kaspersky Lab


Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad global fundada en 1997. La profunda inteligencia de amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se transforman constantemente en soluciones y servicios de seguridad para proteger empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo. La completa cartera de seguridad de la empresa incluye protección líder para endpoints y distintas soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir amenazas digitales sofisticadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos con las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270 000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa.

Para más información visite:

www.kaspersky.com

CoSoSys Endpoint Protector


CoSoSys ofrece una amplia cartera de productos de seguridad y funciones de control de los dispositivos en la red, seguridad de las estaciones de trabajo y la prevención de pérdida de datos (DLP) para Windows, Mac OS X y Linux, Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) para iOS y Android, así como el desarrollo de aplicaciones para cifrado de dispositivos de almacenamiento..

Para más información visite:

www.endpointprotector.es

Clarizen


Clarizen es una solución de gestión colaborativa del trabajo diseñada para personas que valoran su tiempo y para organizaciones que valoran el compromiso entre empresas. Clarizen es un potente y fácil de usar solución basada en web que le permite gestionar todos tus proyectos, tareas y recursos en un solo lugar, en cualquier lugar ya cualquier hora. Clarizen no requiere ningún software o hardware - todo lo que necesitas es un navegador Web. Clarizen es único en muchos aspectos. Es extremadamente fácil de usar y lo suficientemente potente como para ayudarle a manejar cualquier proyecto, simple o compleja. ProjectMail Clarizens le permite a su equipo para actualizar su progreso por correo electrónico sin siquiera iniciar sesión en la aplicación. Clarizen le permite a su equipo para colaborar y compartir documentos, notas y discusiones. Con Clarizen, puede optimizar la utilización de recursos en todos los proyectos en su equipo.

Para más información visite:

www.clarizen.com
Abrir chat
Acá te ayudamos!
Hola, como te podemos ayudar?