Modelo de Prevención del Delito

NBITEK ha implementado un proceso preventivo y de monitoreo, a través de diversas actividades de control, sobre los procesos o actividades expuestas a los riesgos de comisión de: lavado de activos, cohecho a funcionario público nacional o extranjero y financiamiento del terrorismo. Bajo las disposiciones establecidas en la Ley N° 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

Canal de Denuncia NBITEK

NBITEK en conjunto con estudio de Abogados Lillo, Orrego, Torres y Cia (https://www.lot.cl/), ponen a tu disposición un nuevo canal de denuncias online. Este canal permite reportar posibles hechos de corrupción, fraude o cualquier otra irregularidad o ilícito ante aparentes violaciones a códigos, reglamentos, políticas, procedimientos y otras normas internas y externas; asegurando anonimato, confidencialidad y seguridad.

Misión

Trabajamos con nuestros clientes en la responsabilidad de contar con tecnología y servicios asociados para acompañar el negocio en las áreas de seguridad de la información que manejan, infraestructura tecnológica y servicios asociados ofreciendo una asesoría que aporta de forma responsable y honesta soluciones de valor, basadas en nuestra experiencia, en nuestro personal calificado y en las mejores buenas prácticas del mercado; evaluamos nuevas tecnologías para ofrecer productos de calidad y nos comprometemos con el crecimiento económico de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como una empresa que apoya a nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad en las áreas de seguridad, infraestructura y servicios asociados tecnologicos, estar en una constante búsqueda de nuevas soluciones, adaptándonos a los cambios en la tecnológia, guiados por nuestros principales valores de honestidad y respeto.

Nuestros Valores

  • Respetuosos: Hacia nuestros clientes, colaboradores y sus recursos.

  • Amables: En el trato y la comunicación con todos y por cualquier medio.

  • Responsables: Con los compromisos adquiridos y las decisiones tomadas.

  • Confiables: Con palabras y hechos que generen confianza.

  • Inquietos: Crear e innovar como herramientas para mejorar.

  • Dispuestos: A escuchar, buscar y proponer soluciones a los problemas.

Abrir chat
Acá te ayudamos!
Hola, como te podemos ayudar?