TRUSTED ADVISORS Partner Conference Latin America – Panamá 2018
24 abril, 2018
Kaspersky Lab trasladará su infraestructura central de Rusia a Suiza
17 mayo, 2018

Protección de última generación para Microsoft Office 365.

Detecte y bloquee correos electrónicos maliciosos, ransomware, physhing & spam antes de que se transformen en un problema, sin disminuir la productividad ni eliminar accidentalmente el tráfico legítimo y todo esto dentro de su entorno de Microsoft Office 365 en la nube.

Los métodos de detección avanzada, el aprendizaje automático (Learning Machine) así como la reconocida y contrastada fiabilidad de Kaspersky Security for Microsoft Office 365 permiten una protección efectiva ante amenazas conocidas, desconocidas, y avanzadas, integrándose de forma nativa con Microsoft Office 365.

Si bien todos los planes de Microsoft Office 365 cuentan con un nivel básico de protección según la funcionalidad proporcionada por Microsoft Office 365 Threat management, solo el plan Microsoft Office 365 Enterprise E5 o la adquisición de licenciamiento adicional de Microsoft Office 365 Advanced threat management brindan métodos y funcionalidad avanzada para detección de las amenazas que debe afrontar diariamente su empresa como por ejemplo ransomware & physhing dirigido.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 brinda una capa de protección adicional y efectiva ante las amenazas que deben afrontar las empresas diariamente.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 dispone de:

  • Administración intuitiva a partir de una única consola disponible en idioma español basada en la nube: Kaspersky Business Hub. No se requiere despliegue de software adicional.
  • Completamente lo que sucede con el correo electrónico sospechoso. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 agrega una capa adicional de seguridad a la que brinda Microsoft Office 365. Identifique y neutralice amenazas no están siendo detectadas en su plataforma de correo en la nube.
  • Protección avanzada contra phishing, malware (incluido el ransomware), Spam y amenazas desconocidas.

 

Si tiene dudas sobre la fiabilidad de la solución ¡Visite la página de Kaspersky Security for Microsoft Office 365 para una PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS y descubra cómo la verdadera Ciberseguridad puede asegurar su misión!