kaspersky-opentip-portada
Kaspersky – Nuevo Portal Open Threat Intelligence OpenTIP
10 Noviembre, 2020
SentinelOne-guard-rails
SentinelOne Guard Rails – Mejorando la seguridad
20 Noviembre, 2020
kaspersky-cloud-antivirus

kaspersky-cloud-antivirus

Kaspersky Cloud - Información de Actualización

Kaspersky cloud se actualiza

Nbitek y Kaspersky informan que entre los días 16 y 22 de noviembre de 2020, la plataforma Kaspersky Endpoint Security Cloud se actualizará a una nueva versión.    Durante este período, la consola del producto podrá no estar disponible durante varias horas debido a los trabajos que se vean a realizar.     Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por la indisponibilidad de la consola. Tenga la seguridad de que la protección de los dispositivos administrados no se verá afectada.
Kaspersky-endpoint-security-cloud-consola

Kaspersky Cloud - Que incluye esta nueva Actualización?

Estas son las nuevas funciones y mejoras de la nueva versión. Esperamos que puedan mejorar tu experiencia.

  • Acceder a la clave de recuperación de BitLocker Si sus usuarios olvidan su contraseña de BitLocker, no habrá más problemas. Ahora puede ver la clave de recuperación de los dispositivos cifrados que ejecutan Windows directamente en las propiedades del dispositivo de la consola.
  • Agregar localización japonesa Las interfaces de usuario de Kaspersky Business Hub y Kaspersky Endpoint Security Cloud ahora están disponibles en japonés.
  • Web Threat Protection Exclusions (Exclusiones de amenazas web)  Ahora puede administrar la lista de exclusión de los componentes de Protección contra amenazas web.
  • Soporte para nuevas versiones de Kaspersky Security  Kaspersky Endpoint Security Cloud ahora es compatible con Kaspersky Endpoint Security 11.5 para Windows y Kaspersky Endpoint Security 11.1 para Mac. 

 

NBITEK y Kaspersky Cloud 

Les recordamos que a partir de abril de 2019, la Seguridad para Puntos Finales de Kaspersky en la nube tiene dos ediciones: Kaspersky Cloud y Kaspersky Cloud Plus.   

Estas ediciones le proporcionan una serie de características que no están disponibles en las licencias antiguas como:

  • Kaspersky Gestión de Parches,
  • Kaspersky Gestión de Cifrado
  • Kaspersky Discovery Cloud (Administrador de conectores a nubes)

Además, puede utilizar una licencia de Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus para activar Kaspersky Security para Microsoft Office 365.    

 


Kaspersky Cloud y Cloud Plus

Soluciones Kaspersky en NBITEK